Av 16 guajira, Maracaibo, Edo. Zulia
+58 0261-7490096 +58 0414-6259374
colegiodemedicoszulia@comezu.com
Laboramos de Lunes a Viernes de 8:30am a 11:30am.

CUMPLIDA PRIMERA JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL COLEGIO DE MÉDICOS DEL ESTADO ZULIA

Hoy 29 de Junio se realizó la primera Jornada de Vacunación para médicos mayores de 60 años, realizada por el Sistema regional de Salud en la sede del Colegio de Médicos del Estado zulia. 437 médicos acudieron al llamado realizado, previa convocatoria del censo programado por esta Institución .

Fue un emotivo reencuentro con la generación de maestros hoy retirados, y de colegas que se vieron atendidos por esta iniciativa.

El colegio de Médicos del Estado Zulia, agradece la deferencia de la DRA OMAIRA PRIETO, Directora del Sistema regional de salud, y de su adjunto DR DARIO PORTILLO, por haber atendido nuestra solicitud y el de realizarla en la sede de esta Institución .

Agradecemos también a la Dra María Jesús Perez por el apoyo brindado por la Cruz Roja, con ambulancia, con medios de soporte y de su personal, así como al Dr Sergio Baena por haber instalado una Unidad de Emergencia para atender cualquier evento; igualmente agradecemos al voluntariado de estudiantes universitarios , al voluntariado del Colegio de Médicos y de su personal, logrando así la integración de un gran equipo humano, solidario, y unitario, que hicieron posible esta hermosa y entusiasta jornada, en verdadera demostración de unidad y de servicio.

Damos gracias a DIOS por haberlo logrado, por no haberse presentado ningún efecto adverso y por haber transcurrido sin ocurrir eventos médicos, aún con la avanzada edad y discapacidad de algunos colegas.

Y por haber quedado Colegas mayores de 60 años por vacunar que no pudieron asistir o que no se registraron en el censo, se realizará próximamente una nueva jornada, que será anunciada oportunamente, por lo que mantendremos el censo activo.

Invitamos también a todos los colegas a censarse en la página del colegio www.comezu.com independientemente de la edad, para la organización que requerimos para convocar jornada especial de menores de 60, una vez que lo indiquen las autoridades del SRS.

GRACIAS COLEGAS POR EL CIVISMO DEMOSTRADO.. pendientes con la 2a dosis.. GRACIAS!!

UNIDOS CONTRA EL CORONAVIRUS!!

VACUNAR ES URGENTE!!

P/LA JUNTA DIRECTIVA

Dra. Dianela Parra
Presidente

Dra Iraís olano de Ortega
Secretaría General

Maracaibo 29 de junio de 2021